EMOLTV

J.J. Abrams espera que "Cloverfield" se convierta en una trilogía de ciencia ficción

El cineasta estadounidense oficia de productor de "Avenida Cloverfield 10", filme que se estrenará el 7 de abril en Chile.

26 de Febrero de 2016 | 08:35 | DPA
imagen

Abrams produjo la cinta del director Dan Trachtenberg.

Reuters.
LOS ANGELES.- El cineasta estadounidense J.J Abrams, dio a entender que podría haber una trilogía de la película "Cloverfield".

El productor de "Avenida Cloverfield 10", cinta que sirve de secuela del filme estrenado en 2008, cree que sería genial tener una tercera película de la franquicia que se conectara con las dos primeras.

"Creo que sería presuntuoso, porque estamos hablando sobre esta película y comparándola con 'Cloverfield', pero también estaría mintiendo si no dijera que hay algo más. Si tenemos la suerte suficiente para hacerlo, sería genial que se conectaran algunas historias", señaló el cineasta en una entrevista con el portal digital especializado "The Wrap".

"Avenida Cloverfield 10" se estrenará el próximo 11 de marzo en Estados Unidos y el 7 de abril en Chile. Estará relacionada con la cinta original, estrenada en 2008 y que recaudó 170 millones de dólares a nivel internacional con un presupuesto de producción de tan sólo 25 millones de dólares.
cargando