Figuras de la lucha libre reaccionan ante inesperada muerte de "Chyna"

La WWE mostró sus condolencias, al igual que distintos personajes del rubro que a través de las redes sociales indicaron su pesar con la noticia de la luchadora.

21 de Abril de 2016 | 10:51 | Emol

"Chyna" fue la primera y única mujer de la WWE en ganar el Campeonato Intercontinental de lucha libre.

WWE
SANTIAGO.- Gran conmoción ha causado la repentina muerte de la figura de la WWE "Chyna", quien fue encontrada muerta la noche del pasado miércoles en su departamento de Los Angeles, California. Todavía se desconoce el motivo del deceso, pero ya se investiga una posible sobredosis de drogas por el historial que tenía la luchadora.

Desde la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.), empresa de entretenimiento en la que la neoyorkina saltó a la fama, lamentaron la noticia:"Una artista físicamente sorprendente y con mucho talento, Chyna fue una verdadera pionera del espectáculo deportivo", dice el comunicado.

"No sólo era la superestrella apodada 'La novena maravilla del mundo', una de las fundadoras de la facción 'D-Generation X', sino que también tuve la distinción de ser la primera mujer en entrar al Royal Rumble Match, y la primera y única mujer que ha ganado el Campeonato Continental", describen en el sitio oficial.

Además de las condolencia a su familia, también comunicó su pesar la ejecutiva de la franquicia de la WWE, Stephanie McMahon, quien señaló en su cuenta oficial de Twitter que "realmente ("Chyna") fue una pionera en nuestra industria, y la extrañaremos #RIPChyna", escribió.

El legendario luchador Hulk Hogan aseguró estar "devastado" con la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Una hermosa alma y tan bondadosa con mis hijos, RIP Joanie, te quiero", publicó la figura de 62 años.

"No puedo creer que haya perdido a @ChynaJoanLaurer!! Literalmente hablé con ella la semana pasada. Ella parecía tan optimista y positiva. Te extrañaré amiga mía", escribió el retirado luchador de la WWE Matt Morgan en Twitter.

"Goldust", otra superestrella de la lucha libre estadounidense también ocupó la red social de los 140 caracteres para dedicar una palabras a "Chyna". "Descansa tranquila pequeña", publicó.





Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores