Suárez y Vicuña en una escena de "El hilo rojo". La cinta se estrenará en Chile el próximo 26 de mayo.
Fox.
SANTIAGO.- Ya no hay nada que ocultar ni negar. A casi cinco meses de que se confirmara el quiebre amoroso de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, el actor nacional y la trasandina María Eugenia "China" Suárez se reconocen públicamente como pareja.
Suárez y Vicuña oficializaron su relación en marzo pasado, y hoy la joven de 24 años se refirió a las consecuencias de aquel mediático episodio.
"A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia", dijo a la revista Rumbos de Argentina.
"China" admitió que el episodio permitió que el interés por el filme se incrementara, aunque obviamente "hubiera preferido que no sucediera, pero bueno, ya está".
Por otra parte, explicó que no le afectan las opiniones de quienes la apuntan como responsable del fin de la relación entre Vicuña y "Pampita".
"No me importa nada lo que dice la gente. Yo tengo bien claro quién soy y me rodeo de la gente querida que sabe qué tipo de persona soy", aseguró.
"Hay mucha gente infeliz, al pedo, que odia y envidia la felicidad del otro. Y que no encuentra nada mejor que insultar. Pero yo soy una agradecida de la vida que tengo, de la salud que tengo y, sobre todo de mi hija, que es feliz. Eso me blinda", sentenció.