Integrante de Backstreet Boys espera su segundo hijo

Alexander James McLean, más conocido como AJ, anunció que durante el primer semestre de 2017 su familia dará la bienvenida a un nuevo miembro.

06 de Septiembre de 2016 | 09:22 | DPA

Alexander James McLean.

El Mercurio
LOS ANGELES.- El integrante de los Backstreet Boys Alexander James McLean será padre por segunda vez.

La noticia fue dada a conocer por el propio "AJ" por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen donde aparecen cuatro zapatillas de diferentes tamaños con el mensaje: "Y después fueron cuatro".

"¡La familia McLean será más grande la próxima primavera!", escribió el músico de 38 años. "¡Estamos tan entusiasmados!".

McLean y su mujer, Rochelle, ya tienen una hija. Con el nuevo miembro en la casa de McLean ya son ocho los herederos de los Backstreet Boys: cada uno de los cuatro compañeros de McLean tienen hijos. El último fue Nick Carter, de 36 años, que se convirtió en padre de un niño en abril pasado.

La boyband se creó a principios de los 9o. Su último disco, "In A World Like This", fue publicado en 2013.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores