SANTIAGO.- "Between Two Ferns" es un popular y absurdo programa de internet, conducido por Zach Galifianakis, en el que el protagonista de "¿Qué pasó ayer?" bombardea a sus invitados con preguntas irrelevantes.
Pese a que el show de Galifianakis finalizó en 2014, la semana pasada el actor decidió resucitarlo con Hilary Clinton como invitada especial. Con los días contados para las elecciones presidenciales en EE.UU. —se llevarán a cabo el 8 de noviembre— y tras el debate entre los candidatos, no es de extrañar que los fanáticos del programa esperaran que Donald Trump también acudiera.
Sin embargo, eso no será posible de ver, ya que Galifianakis desechó por completa esa opción, debido a que tendría cierta ventaja sobre el candidato republicano, porque tiene "discapacidad mental".
"No me interesa. Es el tipo de persona que le encanta la atención, sea buena o mala. Estás enfrentándote con un tipo de sicosis y eso es un poco raro", aseguró el actor al medio Los Angeles Times.
"No tendría a alguien en el show con tanta discapacidad mental. Siento que me estaría aprovechando de él", agregó el comediante.