Cine

El Poder de la Moda

The Dressmaker - 2015
Director: Jocelyn Moorhouse Elenco: Kate Winslet, Judy Davis, Liam Hemsworth, Hugo Weaving Género: drama País: Australia Idioma: inglés Duración: 119 Minutos Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Una joven Tilly Dunnage abandona el pequeño pueblo donde creció en Australia, tras ser acusada de matar a un niño, para dedicarse a la confección de alta costura en destacadas capitales de la moda en Europa. En su regreso, totalmente renovada, Tilly (Kate Winslet) se enfrentará a los prejuicios de la gente. Sin embargo, con la ayuda de sus habilidades y un máquina de coser le cambiará la vida a un grupo de mujeres que pretende captar la atención de algunos hombres, especialmente del joven deportista Teddy (Liam Hemsworth).
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Comenta esta noticia:

Inicia sesión para interactuar y debatir sobre los temas noticiosos.
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación:
cargando