EMOLTV

Antonio Vodanovic explica las razones por las que no pudo participar en la Teletón 2016

El emblemático conductor contó que se había sometido recientemente a una intervención quirúrgica que le impidió ser parte de la nueva edición de la cruzada.

03 de Diciembre de 2016 | 15:51 | Emol
imagen

El animador se sometió a una intervención quirúrgica en uno de sus ojos.

Twitter @MigD2010
SANTIAGO.- Sorpresa causó en la audiencia nacional la ausencia del emblemático animador Antonio Vodanovic en la actual edición de la Teletón.

El comunicador, quien siempre se ha caracterizado por participar activamente en las "27 horas de amor", explicó los motivos por los que no pudo ser parte de esta jornada.

A través de un despacho en directo desde el Banco de Chile de San Carlos de Apoquindo (Las Condes), el ex conductor del Festival de Viña del Mar contó que se había sometido recientemente a una intervención quirúrgica en uno de sus ojos, por lo que no podía ser parte de la cruzada en esta oportunidad.


"Los escenarios cambian a veces. Hace 38 años dimos el primer paso y hoy día vamos de todas maneras a darnos un gran abrazo, pero no voy a estar en el escenario, no voy a estar en el Teatro Teletón, no voy a estar en el Estadio Nacional, pero si quise venir con toda la familia para compartir", señaló el conductor que fue entrevistado mientras realizaba su donación en la institución bancaria.

"Lo importante es que quería estar, te lo manifesté a ti (refiriéndose a Don Francisco) cuando me llamaste. Creo que el abrazo es para todos los comunicadores de nuestro país", comentó Vodanovic, quien añadió que este año "mi abrazo va a ser a la distancia".

El principal impulsor de esta campaña, Mario Kreutzberger, también lamentó la ausencia de Vodanovic en la actual Teletón y elogió su constante ayuda en las ediciones anteriores.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?