EMOLTV

La actriz Kate Beckinsale inicia romance con joven 22 años menor

La protagonista de la franquicia "Underworld" fue fotografiada besando a Matt Rife, un comediante que está iniciando su carrera en la industria del entretenimiento

23 de Junio de 2017 | 17:01 | Emol
imagen

Kate Beckinsale se divorció en 2015 de su esposo, el cineasta Len Wiseman, luego de 11 años de matrimonio.

Reuters.
SANTIAGO.- Figuras como Madonna, Jennifer Lopez y Demi Moore, han demostrado que a la hora de iniciar una relación de pareja la brecha generacional no es un inconveniente. Y aparentemente tampoco lo es para la actriz británica Kate Beckinsale.

La protagonista de la franquicia "Underworld", de 43 años, fue fotografiada besando a Matt Rife, un comediante de 21, en las calles de West Hollywood. Una fuente cercana a la actriz confirmó que ambos iniciaron un romance formal.

Rife no es una figura conocida en la industria televisiva de Estados Unidos, pero ha participado en varios proyectos. El más popular de ellos fue el programa de sketches de MTV "Wild 'N Out". También apareció en la serie "Average Joe" y en una webserie titulada "WTH: Welcome to Howler".


Según informa el sitio Entertainment Tonight, el comediante publicó en Instagram un irreverente mensaje con el que se referió a las relaciones entre personas con amplias diferencias de edad. Pero luego borró la imagen.

La foto mostraba el frontis de un hogar de ancianos, y junto a dicha postal escribió: "La edad es sólo un número. Encuentra a alguien a quien amar, y quítale el aliento...incluso si eso significa torcer el cordón de su tanque de oxígeno".

Kate Beckinsale se divorció en 2015 de su esposo, el cineasta Len Wiseman, luego de 11 años de matrimonio.

En agosto próximo la actriz estrenará su nueva película, el drama "The Only Living Boy in New York", del director Marc Webb ("500 días con ella"). La cinta relatará la historia de un joven estudiante que se involucra con la amante de su padre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?