Pete Doherty fue sorprendido portando droga en la frontera entre Italia y Suiza

El vocalista de las bandas The Libertines y Babyshambles llevaba un gramo de heroína y otro de Demerol en su auto, el que conducía con una licencia inválida.

16 de Agosto de 2017 | 15:22 | Emol

El artista logró zafar de la detención.

EFE
SANTIAGO.- El historial de los problemas que Pete Doherty ha tenido con las drogas, es nutrido. Pero para el concierto en conmemoración de las víctimas del atentado al Bataclan, París, el músico debió estar limpio y afirmó que sí lo estaba. "Sí, tuve que estar limpio para el concierto, porque era lo necesario", señaló.

Sin embargo, el medio inglés NME, especializado en música, citó al diario La Provincia, de Italia, señalando que el vocalista de The Libertines y Babyshambles fue sorprendido portando un gramo de heroína y otro de Demerol cuando trataba de viajar en auto desde Italia a Suiza.

Doherty zafó de la detención por no llevar una cantidad importante de droga, aunque sí tuvo que pagar una importante multa, no sólo por las sustancias que la policía italiana encontró, sino también porque contaba con una licencia de conducir inválida y no poseía los papeles del vehículo.

Consultado por el hecho, el sitio británico sostuvo que el cantante no quiso referirse al episodio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores