SANTIAGO.- Hace cinco años los chilenos fueron testigos del debut de Bruno Mars en el país. Con su gira "Doo-Wops & Hooligans Tour" dio sus primeros pasos por Latinoamérica. Ahora, consagrado como un grande del pop mundial, el hawaiano aterriza en territorio nacional una vez más para presentar los éxitos de su nuevo disco,
24K Magic (2016).
Y no por nada el intérprete se quedó con siete premios en la última versión de los American Music Awards (AMAs), una de las ceremonias más importantes de la industria local estadounidense.
Mars logró la victoria en las categorías de Artista del Año, Video del Año ("That's What I Like"), Artista Masculino Favorito, Álbum Favorito (24K Magic, 2017), Artista Masculino Favorito de Soul/R&B y Álbum Favorito de Soul/R&B.
Asimismo, en su esperado show —que agotó todas las ubicaciones del Estadios Nacional— contará con hits que no tuvo la oportunidad de interpretar en 2012, los temas del álbum Unorthodox Jukebox (2012).
Con un espectáculo marcado por el pop y el funk, que incluye pirotecnia, a su banda The Hooligans, baile y luces, Bruno Mars busca demostrar por qué tiene el éxito que tiene y cómo lo ha mantenido en los últimos años.