EMOLTV

Fósiles de dinosaurios y una tumba pirámide: Los gastos de Nicolas Cage que acaban con su fortuna

El ganador del Oscar, ha gastado millones de dólares en extravagantes caprichos que incluyen la adquisición de animales exóticos, cráneos humanos, una colección de cómics y lujosos autos.

24 de Enero de 2018 | 15:20 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Más de 15 costosas propiedades llegó a tener Nicolas Cage en el período más exitoso de su carrera. El actor ganador de Oscar por la cinta "Leaving Las Vegas" (1995), ha sabido disfrutar del éxito que le brindó el cine gastando millones de dólares en extravagantes caprichos.

Entre las casas adquiridas se encuentra una mansión de 25 millones de dólares frente al mar en Newport Beach (California), una finca rural de más de USD 15 millones y una residencia de 8 millones en Las Vegas.


Habitación principal del domicilio de Nicolas Cage en Las Vega.

Sin embargo, según consigna Daily Mail, Cage ha visto reducido su patrimonio de 150 millones de dólares a 25 millones. Los impuestos de todas sus propiedades superan la suma de 14 millones de dólares. Estas son algunas de las compras más extravagantes del actor:

En una subasta en Beverly Hills, Cage adquirió en 2007 un cráneo de dinosaurio de 67 millones de años de antiguedad. El cráneo resultó haber sido robado en Mongolia y el actor tuvo que devolverla al gobierno. Por este lujo el artista desembolsó cerca de $183 millones de pesos (CLP).

Quienes han visitado las mansiones de Cage confirman que el actor tiene varias Tzantzas, es decir, cráneos humanos reducidos y momificados, resultantes de ritos nativos del pueblo indígena Shuar.


Cráneos de pigmeo del actor.

El actor además tendría una colección de cómics por un precio superior a US$ 1.600.000 (más de 900 millones de pesos). Algunas de sus joyas serían el primer número de "Action Comics", donde apareció Superman por primera vez, en 1938; y "Detective Comics 38", libro en que se presentó a Robin. En 2000, Cage denunció que le habían robado ambos cómics, los que conservaba colgados en su pared y protegidos con marcos especiales.

Algunas de las compras más llamativas son los animales exóticos. Desde el principio de su carrera comenzó a adquirirlos y para la fecha posee dos cobras albinas y un pulpo gigante. Rumores dicen que también tuvo un tiburón que guardaba en su piscina y un cocodrilo. El actor aseguró en una entrevista que había llegado a compartir la cama con este último animal.

Increíble, por decirlo poco, es la tumba pirámide que el actor mandó a construir en el cementerio de Nueva Orleans, cerca de su mansión. En una inscripción en latín se lee "Omnia ab uno" (todos somos uno).

Por último, están los vehículos. Cage compró en una subasta un Lamborghini que pertenecía al Sha de Irán Mohammad Reza Pahlavi. En 1997, pagó cerca de 271 millones.


Tumba pirámide.


Dinosaurio de 67 millones de años de antigüedad.


Casa de Cage en Nueva Orleans.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?