Michelle Adam se separó tras 12 años de matrimonio: "Mis compañeros de equipo me apañaron en todo"

En una revista, la meteoróloga de "Bienvenidos" contó que se encuentra realizando los trámites de divorcio con su ex pareja, con quien tiene dos hijos de 10 y 7 años.

12 de Febrero de 2018 | 11:20 | Emol

La meteoróloga tiene pareja nueva.

El Mercurio
SANTIAGO.- Estuvo casi un año en silencio, hasta que el pasado sábado 10 de febrero lo confirmó. Michelle Adam (43) puso fin a 12 años de matrimonio en 2016. En 2017, la profesional había dado ciertos indicios sobre su quiebre: se mostró mucho más sensible ante ciertos episodios y adelgazó siete kilos en tres meses.

Finalmente, la meteoróloga de "Bienvenidos" contó en la revista Paula, que se encuentra realizando los trámites de divorcio con su ex pareja, con quien tiene dos niños (10 y 7 años). "Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome por los niños", contó Adam en la publicación.

El domingo, en conversación con Las Últimas Noticias, entregó un poco más de detalles sobre su vida personal, señalando que en el matinal había dado a entender que enfrentaba una crisis. "Nunca lo oculté, pero no había querido hablar de mi separación porque es un tema demasiado personal. No me gusta hablarlo por respeto a mis hijos y a mi ex marido", explicó desde el sur del país, donde se encuentra de vacaciones.

"Por supuesto que en 'Bienvenidos' se enteraron desde el día uno y siempre me respetaron y apoyaron (...) Fue un pilar fundamental seguir trabajando. Desde los jefes hasta mis compañeros de equipo me apañaron en todo", explicó. "Cuando trabajas cinco horas diarias durante cinco días de la semana terminas contándoles tus cosas personales La Tonka (Tomicic), bueno todos, han sido muy apoyadores", sumó Michelle.

Adam explicó que la decisión de separarse no fue "tomada a la rápida", pero tras una reflexión, tanto ella como su ex esposo estuvieron de acuerdo en no continuar con el matrimonio. "Él es un excelente papá", describió, y aseguró que se encuentra "súper tranquila y bien. Mis hijos también están tranquilos. La separación fue un proceso largo".

La meteoróloga del matinal de Canal 13 contó que está iniciando una nueva relación, aunque "recién está partiendo". "Mi mensaje es que la vida no se termina cuando te separas. Siempre se puede salir adelante y todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas. Es posible amar de nuevo", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores