EMOLTV

Eduardo Fuentes debutará la próxima semana en la conducción de "Mentiras Verdaderas" tras su operación a la tiroides

El animador señaló que su voz "está bien" y en proceso "para el uso profesional". Además de sus compromisos con La Red, el periodista retomará sus funciones en radio ADN y 13C.

08 de Marzo de 2018 | 13:54 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

El debut estaba programado para el 5 de marzo.

La Red
SANTIAGO.- "Estoy como Alfredo Lamadrid...cada día mejor", aseguró este miércoles el animador Eduardo Fuentes en su cuenta de Instagram tras someterse a una intervención quirúrgica luego de que el pasado martes 27 de febrero le detectaran un cáncer a la tiroides. Ello obligó a retrasar su retorno al estelar de La Red "Mentiras Verdaderas", programado para el 5 de marzo, y en su ausencia la conductora de "Hola Chile", Julia Vial, asumió como reemplazante.

Fuentes debutará en el espacio el próximo lunes 12 de marzo a las 22:00 horas, dando inicio a la temporada 2018 del franjeado de conversación. Él mismo manifestó que su vuelta es posible porque su voz "está bien" y apta "para el uso profesional".


"Volveré a estar en ese sillón rojo acompañándolos en sus casas, sonriendo, emocionándonos, sorprendiéndonos, con este oficio maravilloso y fundamental de conversar, conversar y conversar, sin presión y sin apuro", dijo el animador.

Aunque su estado de salud es auspicioso, el periodista señaló que aún faltan los resultados de la biopsia "para establecer el plan de acción en caso de riesgo de recurrencia del cáncer", algo que debería conocerse la próxima semana.


Eduardo irá retomando paulatinamente sus otros compromisos laborales, entre ellos la conducción de "Ciudadano ADN" —junto junto a Andrea Hoffmann— en radio ADN y el programa de parrillas y conversación, "Corte Nacional", que emite 13C.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?