Locutor Jaime Davagnino acepta propuesta de TVN para regresar al programa "Rojo"

Leandro Martínez, Daniela Castillo y Yamna Lobos también serán parte del espacio que animará Álvaro Escobar y que debutará en las próximas semanas.

17 de Abril de 2018 | 23:13 | Por Alondra Barrios P., Emol
Abraham Márquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Esta noche se confirmó el regreso del locutor Jaime Davagnino a TVN y a la nueva versión del programa "Rojo, el color del talento".

El también periodista popularizó en las anteriores versiones del espacio, frases como "Llegó el momento…" o "de qué estamos hablando".

Fuentes al interior del canal público señalaron a Emol que las negociaciones concluyeron exitosamente, por lo que Davagnino dejará el matinal "Bienvenidos" para sumarse al programa de talentos.

La nueva versión del programa de talentos, semillero donde hace diez años vieron la luz artistas que hoy gozan de gran renombre como Mon Laferte, Rodrigo Díaz y María Jimena Pereyra, ya ha confirmado a Álvaro Escobar como conductor del espacio.

Entre los jurados se encuentra Maitén Montenegro, Leandro Martínez, Daniela Castillo y Yamna Lobos también serán parte del espacio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores