EmolTV

El rapero R. Kelly habla de las acusaciones por abuso sexual en su contra en una nueva canción

El cantante estadounidense, estrenó la canción "I Admit", de 19 minutos de extensión, donde califica las denuncias como una "gran conspiración".

24 de Julio de 2018 | 14:14 | DPA / Emol

Las acusaciones que salieron a la luz en 2017, señalaban que R. Kelly indicaba a las mujeres cómo vestirse, cómo lavarse, cómo dormir y cuándo tenían que tener sexo con él.

AFP
NUEVA YORK.- El cantante estadounidense de R&B, R. Kelly, quien se encuentra bajo fuerte presión por acusaciones de abusos, difundió un nuevo tema. Se trata de "I Admit" ("Yo admito"), de 19 minutos de duración y en el que se pronuncia al respecto.

Kelly, de 51 años, habla en la canción de una "gran conspiración" y describe a sus fans como "bendición". También se refiere a las acusaciones de varias mujeres de haberlas acosado sexualmente o haber abusado de ellas emocionalmente, y de llevar a cabo un "culto al sexo", informa la revista especializada Variety.

"Reconozco que no soy perfecto/Nunca dije que soy perfecto/Decir que abuso de estas mujeres/Maldición, es una mierda absurda", canta Kelly. "Haberles lavado el cerebro, ¿de verdad?/ Haberlas secuestrado, ¿de verdad?/ No pueden comer, ¿de verdad?/ Sinceramente, suena bastante ridículo", canta.

Las acusaciones salieron a la luz en julio de 2017 a través de un informe de la web Buzzfeed. En él se decía que el músico indicaba a las mujeres cómo vestirse, cómo lavarse, cómo dormir y cuándo tenían que tener sexo con él.

"¿Cuál es la definición de un culto? ¿Cuál es la definición de un esclavo sexual?/ Consulta con el diccionario/Házmelo saber, espero aquí", afirma Kelly en "I Admit". El servicio de música por streaming Spotify, eliminó la música del cantante cuando surgieron las acusaciones. Kelly se refiere directamente a ello en su tema: "No estoy condenado, detenido, pero mi nombre fue ensuciado".

En todo el mundo, R. Kelly ha vendido más de 40 millones de álbumes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores