Teletón 2018 ya está en marcha: Lanza nueva campaña con el lema "el regalo de todos"

La actividad solidaria se realizará entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. La niña "embajadora" se llama Florencia Catalán, de 8 años.

25 de Septiembre de 2018 | 00:32 | Redactado por Leonardo Núñez, Emol

La niña "embajadora" de la Teletón es Florencia Catalán, de 8 años.

Christián Zúñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- Esta noche, con una actividad encabezada por Mario Kreutzberger (Don Francisco), se lanzó la campaña 2018 de la Teletón, la cual se realizará entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Durante la ceremonia realizada en el edificio de la institución en Santiago centro, se dio a conocer el lema para fomentar la participación, el cual es "Teletón: el regalo de Todos". Además, se presentó a la "niña embajadora", se trata de Florencia Catalán, de 8 años, oriunda de Antofagasta.

El himno para esta versión quedó a cargo de Augusto Schuster y se llama "Mi Regalo". La meta de recaudación se fijó en poco más de $32 mil 500 millones.

Actualmente, la fundación Teletón cuenta con 14 institutos de rehabilitación para menores con capacidades diferentes. Cerca de 100 mil pacientes y sus familias se han atendido en estos centros.

Respecto de las atenciones médicas, la Teletón da cobertura al 97% de la población infantojuvenil con discapacidad motora en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores