EMOLTV

Gwyneth Paltrow contrajo matrimonio con uno de los creadores de "Glee"

La actriz se casó con el productor y guionista de TV Brad Falchuck en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la mansión de la ganadora del Oscar en los Hamptons, Nueva York.

01 de Octubre de 2018 | 10:07 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

Paltrow tiene 46 años.

NYT
SANTIAGO.- Tras cuatro años de relación, la actriz Gwyneth Paltrow (46) y Brad Falchuck (47), productor y guionista de TV -además de ser uno de los creadores de las populares series "Glee" y "American Horror Story" junto a Ryan Murphy- contrajeron matrimonio este domingo en una villa que Paltrow posee en los Hamptons, Nueva York, lugar donde varias celebridades y empresarios poseen mansiones.

La ceremonia se efectuó en la más estricta intimidad, como buscaba la pareja. Al encuentro asistieron amigos como el comediante Jerry Seinfield, el cineasta y productor Steven Spielberg, Cameron Díaz junto a su marido músico Benji Madden, Robert Downey Jr. en compañía de su esposa, la productora Susan Downey. Quien no estuvo presente fue su ex pareja y amigo, el líder de Coldplay Chris Martin.

Según medios estadounidenses, cerca de 50 personas estuvieron presentes en el enlace. En abril, Gwyneth y Brad celebraron una gran fiesta de compromiso donde invitaron a más de 400 personas. En ella estuvieron Julia Roberts, Steven Spielberg, Cameron Diaz y Jennifer Aniston.

Este se trata del segundo matrimonio para ambas figuras. En el caso del guionista y productor, anteriormente estuvo casado con la productora de TV Suzanne Bukinik entre 1994 y 2013. Con ella tuvo dos hijos, Isabella y Brody. Gwyneth, por su parte, se separó de Chris Martin en 2014 con quien tuvo a Apple y Moses. Fue ese mismo año y la ganadora del Oscar por "Shakespeare enamorado" (1998) conoció a su actual marido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?