Show holográfico que regresa a Maria Callas a los escenarios, retrasa su debut en Chile

"Callas in Concert: The Hologram Tour" estaba agendado para el próximo 22 de octubre, pero desde la productora informaron que fue reprogramado para el 18 de marzo de 2019.

05 de Octubre de 2018 | 17:39 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Base Holograms, LLC
SANTIAGO.- Gran expectación había generado el debut de "Callas in Concert: The Hologram Tour" en Chile. El regreso de Maria Callas a los escenarios gracias a la tecnología del holograma y la remasterización de su voz, estaba agendado para el próximo 22 de octubre, pero a pocos días de su realización, la productora informó una reprogramación.

De acuerdo al comunicado oficial, este concierto en vivo que promete ser de primera clase, se realizará finalmente el 18 de marzo de 2019 en el Movistar Arena. Las entradas adquiridas son igualmente válidas para la nueva fecha y mantienen su ubicación.

Quienes deseen devolver su pase, deben asistir a cualquiera de los lugares de venta de Punto Ticket habilitados a partir del miércoles 10 de octubre. En el caso de que no hayan retirado su entrada y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

El "regreso a la vida" de Maria Callas


A través de tecnología de vanguardia y una performance teatral extraordinaria, este concierto en vivo trae de vuelta a la famosa estrella de la ópera -40 años después- con una puesta en escena digital y láser de última generación, que brinda una experiencia real de concierto en vivo de la mano de las grabaciones originales en formato digital remasterizado.

Callas dejó su marca para siempre en el mundo de la ópera, precisando por qué es "La Divina". Actualmente mantiene el estatus de una de las voces más vendidas de la música clásica y, posiblemente, la mejor soprano que jamás haya existido.

Esta gira, dirigida por Stephen Wadsworth (Masterclass) de The Juilliard School -un veterano de muchos teatros, incluyendo La Scala, Met, Covent Garden-, permitirá al público experimentar la legendaria fuerza emocional que es Maria Callas en vivo.

Las entradas se pueden adquirir a través de Punto Ticket desde los $33.350 hasta los $120.750.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores