EMOLTV

Aseguran que ex de Sofía Vergara intenta "arruinar" el matrimonio de la actriz con Joe Manganiello

Según TMZ, Nick Loeb, quien fuera pareja de la colombiana, está usando la disputa legal que existe entre ambos por los embriones que congelaron en 2013, para vengarse de ella.

30 de Octubre de 2018 | 11:21 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Parece ser que Nick Loeb, ex pareja de Sofía Vergara, estaría buscando la forma de perjudicar el matrimonio de la actriz colombiana con Joe Mangianello y por ello insistiría en demandarla nuevamente por los embriones que congelaron en 2013.

La protagonista de "Modern Family" hace años que se encuentra en una disputa legal con Loeb, pues él quiere mantener los embriones y ella no.

Fuentes cercanas a Vergara dijeron a TMZ que el ex prometido de la actriz cumplió "su sueño" de ser padre en octubre del año pasado, pero que las ganas de seguir adelante con su lucha es mera venganza contra ella por haberle puesto fin a su relación.

Nick Loeb trasladó la demanda a Luisiana, estado pro vida que reconoce a los embriones como personas, otorgándoles personalidad jurídica y la posibilidad de demandar y ser demandados.

Y aunque el cineasta reside en California, sus abogados Pierre Miller y Jasha McQueen confirmaron que su cliente ha tomado las medidas adecuadas para establecer su residencia en Luisiana, y que además de arrendar un inmueble, se ha registrado parea votar y cuenta con una licencia de conducir emitida por el Estado.

Pero cercanos a Sofía Vergara sostienen que Nick Loeb jamás ha pasado un tiempo en esa propiedad y que solamente la está rentando para seguir adelante para ganar el caso.

En la demanda contra la colombiana se alega que "al no nacer, se está privando a los embriones de la herencia a la que tienen derecho".

Sin embargo, cuando se encontraban juntos, Loeb y Vergara firmaron un acuerdo en el que ambas partes establecieron que debían estar de acuerdo para implantar los embriones en un útero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?