Video: Elton John protagoniza comercial navideño que ha conmovido a espectadores de todo el mundo

El cantante británico es el personaje principal de un anuncio publicitario, que muestra su historia desde el presente hasta cuando tocó piano por primera vez, siendo un pequeño niño.

20 de Noviembre de 2018 | 11:26 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
AFP
SANTIAGO.- Un emotivo video de Navidad se ha viralizado en las redes sociales durante los últimos días. Se trata de un anuncio publicitario que muestra la trayectoria del reconocido músico británico Elton John con motivo de la festividad religiosa.

"Qué placer fue ser parte de este maravilloso comercial de Navidad: Espero que lo disfruten", publicó John en su cuenta de Twitter.

El video comienza con el sonido de unas teclas de piano, mientras se ve una sala de estar con luz tenue, adornada con un árbol de Navidad. La cámara avanza por la habitación y muestra de dónde proviene la música: el artista está solo tocando.

Entonces el espectador se sumerge en un viaje en el que va recorriendo diferentes momentos de la vida profesional del músico, desde el presente hasta su infancia. De fondo acompaña la canción "Your Song", interpretada por el propio artista.

En las últimas escenas se muestra a un niño que va ilusionado a abrir su regalo de navidad, y corre a desenvolverlo ante su madre y su abuela. Al romper el papel se encuentra con un piano, lo abre y toca un par de teclas, concluyendo la melodía que había comenzado Elton John en un principio y que en un rápido cambio de escena termina rematando el músico, para luego cerrar el piano.

"Algunos regalos son más que un regalo", es el mensaje final del anuncio publicitario.

El comercial es de una marca del retail británico que venderá por primera vez el instrumento musical.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores