Juan Darthés sobre la acusación de violación presentada en su contra por una joven actriz: "Ella se me insinuó"

El reconocido actor trasandino, sostuvo que fue Thelma Fardin quien le quiso dar un beso y él solo la habría sacado de su habitación. "Ella entró y yo la rechacé", manifestó en respuesta a la denuncia que presentó en su contra su compañera de elenco en "Patito feo".

13 de Diciembre de 2018 | 18:09 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Nación / GDA
SANTIAGO.- La polémica por la acusación por violación presentada por la actriz Thelma Fardin en contra de Juan Darthés, está dando un inesperado giro. A un día de que el actor trasandino negara rotundamente los hechos, concedió una entrevista al canal América 24 donde aseguró que fue ella quien se le "insinuó".

"Golpeó la puerta para decirme que no le funcionaba la llave. Ella se me insinuó. Me quiso dar un beso", dijo Darthés, y agregó: "Yo la saqué de la habitación. Le dije '¡estás loca!... Soy un tipo grande. Tienes la edad de mis hijos, sal de acá'".

De acuerdo a sus palabras, "no pasó nada en la habitación" del hotel en el que ambos se encontraban en Nicaragua en 2009, cuando estaban de gira por una obra de teatro derivada de la telenovela "Patito feo", donde compartían elenco.

"Fui yo el que la saqué de la habitación. Nunca llegamos a nada de eso. Ella entró y yo la rechacé", recalcó el actor, insistiendo en que la violación "no existió".

Según publicó La Nación de Argentina, Darthés agregó que se presentará ante la Justicia nicaragüense, donde se radicó la denuncia. "Tengo pruebas para presentar", aseguró.

El actor argentino se encuentra en el medio de la polémica, luego de que en la noche del martes la agrupación Actrices Argentinas decidiera apoyar a Thelma Fardin, en su acusación contra Darthés.

Según la actriz, la supuesta violación ocurrió en Nicaragua, en medio de una gira del exitoso programa infantil "Patito Feo". En un video proyectado durante la conferencia de prensa, Fardin relató cómo fue abusada en la habitación de un hotel, donde se alojaba el elenco en el país centroamericano.

Ayer, María del Carmen Leone, pareja del actor y madre de sus dos hijos, salió en defensa de Darthés. "Es toda una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan", sostuvo.

Y hoy, la Asociación Argentina de Actores decidió suspender la condición de afiliado de Darthés, al tiempo que informó que hace tres meses Fardin se había acercado a la agrupación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores