EMOLTV

Daniela Aránguiz se defiende tras denuncia contra ella y su esposo por incidente en hotel de Las Condes

Según la versión de la mesera del lugar, la ex integrante de Mekano la habría agredido, abalanzándose contra ella lo que motivó la intervención del futbolista de Colo Colo con un codazo y un empujón.

14 de Diciembre de 2018 | 22:29 | Redactado por F. Fernández, Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- "Cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros", aseguró la panelista de "La Mañana de CHV", Daniela Aránguiz, al referirse a la denuncia que una mesera interpuso contra ella y su esposo Jorge Valdivia tras protagonizar un confuso incidente en el bar de un hotel de Las Condes.

A través de una llamada telefónica al programa matutitno de Chilevisión la ex integrante de Mekano dio su versión de los hechos, explicando que ella y el futbolista estaban comiendo en el piso 21 del Hotel W junto a una pareja de amigos, cuando una trabajadora del lugar comenzó a molestarla por "el cara de cuica".

"La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice 'wena, cara de cuica', provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir", señaló Aránguiz.

La panelista de CHV aseguró que al momento de pedir la cuenta, la mesera continuó burlándose de ella lo que motivó que su esposo le solicitara a la joven que no fuera insolente. "Él no la empuja, le corre el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel", dijo.

"Jorge la corrió para atrás porque la niña comenzó a decirle insultos (…) Después llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar, que nosotros eramos clientes frecuentes del hotel", agregó Daniela Aránguiz.

La esposa del futbolista aseguró que solicitará al hotel las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto y "las voy a entregar al matinal apenas las tenga (...) porque ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras".

"Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros", reiteró. "Obviamente voy a demandar a todos los involucrados".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?