Falsos álbumes de Beyoncé se filtran en plataformas de streaming

La publicación generó confusión en los seguidores de la cantante, pues en los últimos lanzamientos la artista había optado por no avisar previamente y así sorprender a sus fans con un disco nuevo.

21 de Diciembre de 2018 | 12:14 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol/AP.
Beyoncé/Facebook
SANTIAGO.- Bajo el nombre de "Queen Carter", como se denomina a Beyoncé, los álbumes "Have Your Way" y "Back Up, Rewind" aparecieron ayer en Spotify y Apple Music. Sin embargo la artista estadounidense no había lanzado música nueva recientemente.

Como los últimos lanzamientos de la americana habían sido publicados sorpresivamente, esta nueva aparición generó confusión en sus fans ya que los discos poseían canciones antiguas junto a obras inéditas.

Horas más tarde los álbumes fueron eliminados.

"Have Your Way", de 10 canciones, incluía temas como: "After All Is Said and Done", dúo que interpretó junto a Marc Nelson en la película "El padrino de la boda" (1999); "Hollywood", una pieza con Jay-Z de su álbum de 2006, "Kingdom Come"; y "Hey Goldmember" soundtrack de la película "Austin Powers in Goldmember" (2002) que fue protagonizada por la artista.

También aparecía en este álbum "Crazy Feelings", una colaboración de la cantante con Missy Elliott, entre otras composiciones.

"Back Up, Rewind" presentó 11 temas que incluyen: "Keep Giving Your Love to Me", del soundtrack de la película "Dos Policías Rebeldes 2" (2003), y "What It's Gonna Be", un bonus track del 2003.

Ni los representantes de Beyoncé, ni Apple Music o Spotify han emitido comentarios al respecto.

Otra artista afectada por una filtración fue la cantante nominada al Grammy SZA de quien también apareció un álbum no autorizado en las plataformas digitales. En redes sociales la cantante de R&B publicó que "estos son rasguños al azar de 2015" y añadió que "definitivamente no son nuevos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores