Ricky Martin anunció el nacimiento de su primera hija junto a su pareja: "Estamos completamente enamorados"

El cantante puertorriqueño y su marido, el artista plástico Jwan Yosef, afirmaron estar "agradecidos" de comenzar el nuevo año "con el mejor regalo que podíamos recibir.

01 de Enero de 2019 | 08:13 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
AP
SANTIAGO.- Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que su familia se agrandó, según confirmaron ambos en sus cuentas de Instagram.

El cantante puertorriqueño y el artista plástico anunciaron la llegada de una nueva integrante, una niña llamada Lucía Martin-Yosef.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió el intérprete de "Me amarás".

Ricky Martin se convirtió en padre soltero el 6 de agosto de 2008, año en que nacieron los mellizos Valentino y Matteo a través del método de subrogación de vientre.

Dos años después, el artista asumió su homosexualidad y en 2015 conoció a Jwan Yosef.


Captura imagen Instagram @ricky_martin
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores