Ricky Martin anunció el nacimiento de su primera hija junto a su pareja: "Estamos completamente enamorados"

El cantante puertorriqueño y su marido, el artista plástico Jwan Yosef, afirmaron estar "agradecidos" de comenzar el nuevo año "con el mejor regalo que podíamos recibir.

01 de Enero de 2019 | 08:13 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
AP
SANTIAGO.- Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que su familia se agrandó, según confirmaron ambos en sus cuentas de Instagram.

El cantante puertorriqueño y el artista plástico anunciaron la llegada de una nueva integrante, una niña llamada Lucía Martin-Yosef.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió el intérprete de "Me amarás".

Ricky Martin se convirtió en padre soltero el 6 de agosto de 2008, año en que nacieron los mellizos Valentino y Matteo a través del método de subrogación de vientre.

Dos años después, el artista asumió su homosexualidad y en 2015 conoció a Jwan Yosef.


Captura imagen Instagram @ricky_martin
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores