Lana del Rey confirma su regreso con anuncio de nuevo disco para 2019

Tras 13 meses sin activad musical, la cantante estadounidense confirmó el lanzamiento del álbum "Norman Fucking Rockwell", aunque también anunció que deberá cancelar sus próximas presentaciones.

02 de Enero de 2019 | 14:19 | DPA/ Redactado por Marcelo Silva, Emol
EFE
MADRID.- Este 2019 recién estrenado llega con buenas noticias para los muchos fans de Lana del Rey, pues la diva neoyorquina confirmó su regreso para este mismo mes de enero.

Durante un Instagram Live, Lana del Rey informó sobre sus planes de publicar en algún momento de este año un nuevo álbum titulado "Norman Fucking Rockwell".

Así las cosas, la artista develó que este nuevo álbum ya está completamente terminado y tiene una portada, al tiempo que apuntó a estos primeros días de enero como fecha de estreno de algún anticipo.

Poco después publicó un mensaje en Instagram, luego borrado, en el que avanza precisamente un nuevo tema en el que canta mientras conduce: "In your car I'm a star, and I'm burnin' through you".

Tras borrar este fragmento, subió otro sin que quede claro si se trata del mismo tema. Este otro, que verá la luz el 9 de enero, se titula "Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it".

"Norman Fucking Rockwell" será el sexto álbum de Lana del Rey y llega dos años después de Lust for live (2017). Entre medio, ya presentó meses atrás dos singles sueltos titulados Venice Bitch y Mariners Apartment Complex.

Al mismo tiempo, Lana del Rey anunció que terminó su primer libro de poesía y que va a tener que cancelar algunos conciertos por problemas de agenda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores