Director de "Black Mirror: Bandersnatch" sostiene que hay escenas que nunca se podrán ver

David Slade dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter que la película interactiva de Netflix cuenta con muchos "huevos de oro" que dificultarán el acceso a otras partes de la producción.

02 de Enero de 2019 | 13:55 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Fionn Whitehead ("Dunkerque") protagoniza la cinta.

Netflix
SANTIAGO.- Desde el estreno de "Black Mirror: Bandersnatch" el pasado 28 de diciembre, los fanáticos de la producción de Netflix han estado explorando los diversos finales que tiene la película interactiva, pero en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el director de la cinta protagonizada por Fionn Whitehead ("Dunkerque") aseveró que es posible que ciertas escenas nunca puedan ser vistas.

En un visionado para la prensa norteamericana, David Slade afirmó que la producción cuenta con muchos "huevos de oro". Es decir, varias partes de la película son muy difíciles de alcanzar, por lo que los espectadores tendrán dificultades para llegar a ciertas partes de la trama.

"Hay escenas que algunas personas nunca verán y tuvimos que asegurarnos de que estuviéramos bien con eso. De hecho, rodamos una escena a la que no podemos acceder", sostuvo el realizador.

Charlie Brooker, productor de "Bandersnatch", agregó que no se editará una versión lineal de la historia, y dijo que "lo que hemos visto ahora es todo lo que vamos a tener".

"Una versión lineal hubiera implicado que hay una versión 'correcta', e incluso (David) Slade y (Charlie) Brooker tendrían versiones diferentes si cada uno hiciera sus propios cortes personales", acotó Anabelle Jones, productora de "Black Mirror", quien además evidenció que la quinta temporada de la serie sufrió un retraso.

Ambientada en 1984, "Black Mirror: Bandersnatch" aborda la historia de un joven llamado Stefan, quien crea un videojuego basado en una novela de fantasía que prontamente lo hace cuestionar su realidad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores