Luis Jara anuncia un receso en la conducción de "Mucho Gusto" por un tiempo indefinido

Pese a que renovó contrato con Mega por cuatro años, el animador informó en pantalla que necesita pasar más tiempo con su familia y tomar una pausa.

26 de Noviembre de 2018 | 10:57 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Luis Jara se tomó las pantallas de Mega para anunciar que dejará la conducción de "Mucho Gusto" por un tiempo indefinido.

En plena transmisión del matinal, el animador informó a los espectadores que necesita "tiempo"con su familia y que pidió al canal que lo "dejen tomar aire".

Pese a la noticia, el cantante de 53 años aseguró que renovó su contrato con la estación por los próximos cuatro años, lo que da a entender que su receso será por algunos meses. "Si no hago esta pausa es difícil seguir, necesito volver a creer en mí", manifestó.

"Cualquier ser humano que quiera proyectarse en el tiempo debe saber cuándo parar", añadió.

Consultados por Emol, el equipo de prensa del programa manifestó que están procesando la noticia y que aún no pueden confirmar si Luis Jara volverá a la conducción en los próximos meses. Aún así, fue el propio artista el que lo dio a entender con un "hasta pronto".

Su última participación en el matinal será el próximo 21 de diciembre, y luego se espera que queden a cargo los coanimadores Karla Constant y José Miguel Viñuela.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores