Kevin Hart se abre a posibilidad de animar los Oscar tras apoyo de Ellen DeGeneres

A comienzos de diciembre pasado, el actor de 39 años confirmó que sería el relevo de Jimmy Kimmel. Sin embargo, luego renunció tras ser criticado por unos tuits homofóbicos que publicó entre 2009 y 2011.

04 de Enero de 2019 | 13:00 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AP
SANTIAGO.- El actor Kevin Hart señaló que "evalúa" retomar su papel como presentador de los premios Oscar, tras recibir el apoyo de Ellen DeGeneres.

El también humorista aparecerá en una emotiva entrevista con la famosa animadora en su programa "The Ellen Show", a poco menos de un mes de que Hart desistiera ser maestro de ceremonias de la gala más importante del cine.

Cabe recordar que a comienzos de diciembre pasado, el actor confirmó que estaría sobre el escenario de la 91 edición de los Oscar, que se celebrará el 24 de febrero próximo en el Teatro Dolby de Los Angeles. Sin embargo, luego renunció al papel tras ser duramente criticado por una serie de mensajes homofóbicos que publicó en Twitter entre 2009 y 2011.

En la entrevista que se transmitirá hoy, DeGeneres expresó su apoyo a Hart comentándole que llamó a la Academia para conversar sobre la situación, y que los directores de esta manifestaron su deseo de que el actor dirija la ceremonia.

La animadora además le manifestó al actor que, si tomaba definitivamente la decisión de no animar los Oscar, le daría la razón a los "haters" (odiosos). DeGeneres también destacó que desde los polémicos tuits, Hart ha madurado en su postura sobre el tema LGTB.

El apoyo de la animadora de 60 años sería fundamental para la decisión de Kevin Hart, debido a que ella es una reconocida manifestante a favor de los derechos de la comunidad LGTB.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores