Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" abandona las redes sociales por hostigamientos tras el estreno del filme

Will Poulter, quien interpreta a Colin Ritman, decidió cerrar sus cuentas ante la serie de comentarios que recibió respecto a su apariencia. "Estoy optando por dar un paso atrás", sostuvo.

04 de Enero de 2019 | 12:31 | Redactado por N. Quijada, Emol

Will Poulter en "Black Mirror: Bandersnatch".

Netflix
SANTIAGO.- "Black Mirror: Bandersnatch" se ha convertido en una de las películas más comentadas en redes sociales. Sus múltiples y enigmáticos finales, y la posibilidad de que el espectador interactúe con el contenido, la clasificó entre los estrenos más valorados de Netflix de los últimos meses.

Pero no todo ha sido positivo para el equipo del filme, sobre todo para los actores. Uno de los más afectados ha sido Will Poulter, quien interpreta a Colin Ritman.

A través de sus redes sociales, Poulter comenzó a recibir una serie de comentarios despectivos respecto a su apariencia física, lo que lo llevó a tomar una drástica decisión. "A la luz de mis experiencias recientes, estoy optando por dar un paso atrás, más o menos, de Twitter. Antes de hacerlo, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han visto 'Bandersnatch' y por sus respuestas (sean cuales sean) al material que hemos creado", explicó esta semana a través de un comunicado.

De acuerdo a sus palabras, le ha sido complejo el encontrar el equilibrio entre las reacciones positivas y las destructivas. "Es un equilibrio con el que he luchado durante un tiempo y, en aras de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales", añadió.

El joven intérprete, de 25 años, se suma así a otras estrellas que durante el 2018 decidieron tomar distancia de las redes sociales, entre las que destacan las actrices Millie Bobbie-Brown y Kelly Marie Tan.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores