EMOLTV

Carruaje de La Cenicienta saldrá del Municipal de Santiago a la calle para interactuar con los transeúntes

Durante la actividad, se podrá comprar entradas al ballet a precios rebajados en la boletería.

04 de Enero de 2019 | 12:56 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
imagen
Edison Araya/Cortesía del Teatro Municipal
SANTIAGO.- El próximo lunes 7 de enero, el carruaje de La Cenicienta se instalará afuera del Teatro Municipal de Santiago entre las 9:00 y las 11:00 horas, intervención artística durante la cual se permitirá a los transeúntes acercarse a conocerlo.

La actividad se realiza en el marco del retorno de este clásico a los escenarios del Municipal de Santiago, que en octubre del año pasado fue un éxito rotundo y que para esta temporada se presentará a partir del 8 de enero.

Con la música de Sergei Prokofiev, dirigida por Pedro Pablo Prudencio y la coreografía de Marcia Haydée, este ballet basado en el cuento de hadas de Charles Perrault destaca por su humor, alegría y danzas galantes.

"La Cenicienta es mucho más que el cuento de hadas que conocemos, es una historia en la que el destino une a dos personas que no se detienen hasta encontrar el amor perfecto", dijo Marcia Haydée.

El Hada Madrina es la madre de Cenicienta, quien cuidará de ella hasta el día que encuentre la felicidad. La magia del Hada es la del amor maternal que, incondicional, es más fuerte que todo.

Durante la actividad, la venta de entradas en boletería estará a 2x1 para las tres funciones, que serán a las 20:00 horas del 8, 9 y 10 de enero. El valor de los boletos va desde los $4.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?