La Cumbre del Rock Chileno cambia de fecha y genera indignación entre quienes adquirieron entradas

El evento estaba programado para el próximo 12 de enero, pero la producción decidió modificarlo para el 18 de mayo con la idea de "conseguir más energías y entusiasmo".

04 de Enero de 2019 | 13:15 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La producción de La Cumbre del Rock Chileno anunció esta tarde una modificación a la fecha del evento musical, lo que ha generado gran molestia en quienes ya habían adquirido las entradas.

El encuentro tenía fecha para el próximo sábado 12 de enero, y se trasladó para el 18 de mayo. A través de un comunicado, los organizadores señalaron: "Hemos decidido cambiar el festival a una mejor fecha en el calendario para conseguir sumar más energías y entusiasmo a este gran hito nacional".

En la misiva, indicaron que los tickets serán igualmente válidos en cuatro meses más, y que quienes requieran su devolución deberán solicitarlo a través del sistema Ticketplus.

La breve justificación del cambio ha provocado la indignación de quienes ya contaban con sus entradas. A través de las redes sociales, cuestionaron los motivos y lo calificaron de "una falta de respeto".

Entre los artistas considerados en la parrilla se encontraban Saiko, BBS Paranoicos, Denise Rosenthal, Guachupé, Los Vásquez, Javiera Mena, Ana Tijoux, Gonzalo Yañez y Chancho en Piedra.

Revisa aquí algunas reacciones:




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores