Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza luego de declararse inocente tras acusación por abuso sexual

El próximo 4 de marzo fue prevista la próxima audiencia, a la que el actor no está obligado a presentarse.

07 de Enero de 2019 | 15:47 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AP
SANTIAGO.- En horas de esta mañana, en un tribunal de Nantucket, Massachusetts, se presentó a comparecer ante la Justicia el actor norteamericano Kevin Spacey, acusado de abuso sexual en contra de un joven en el año 2016.

En el tribunal, el ex actor de "House of Cards" se declaró inocente, aunque de igual forma la corte lo declaró en libertad bajo fianza, hasta la próxima audiencia que está fijada para el 4 de marzo.

Esta acusación presentada hace un mes por la madre del joven, la ex periodista Heather Unruh, relata que el actor estadounidense trató de atiborrar con alcohol a su hijo, para luego entrar en conversaciones sobre sus partes íntimas. Este suceso ocurrió en un bar de la localidad de Nantucket hace dos años, cuando el joven tenía 18 años.

Semanas previas a este juicio, el actor no quiso presentarse a la audiencia fundamentando que "amplificaría la presencia negativa que ya presenta con este caso". Sin embargo, el recurso fue negado por el juez Thomas Barrett, por lo que tuvo que presentarse hoy.

Con este caso, Spacey ya suma 30 acusaciones de parte de hombres por abuso sexual, desde que en 2016 el actor Anthony Rapp lo inculpara de delitos sexuales ocurridos en 1986.

En la audiencia fijada para marzo, Kevin Spacey no está obligado a presentarse en la corte.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores