Del escenario a las jugueterías: Banda de K-Pop BTS lanzará muñecos en conjunto con Mattel

La agrupación coreana acaba de cerrar un contrato con la empresa norteamericana para producir una colección, que también incluye figuras de acción y juegos.

08 de Enero de 2019 | 08:53 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

El nombre del conjunto es el acrónimo de Bangtan Sonyeondan, que quiere decir "más allá de la escena".

EFE
SANTIAGO.- Con una popularidad que ha permeado en varios rincones del mundo, la banda de K-Pop BTS continúa expandiendo su influencia, y prontamente lanzará su primera línea de juguetes luego de llegar a un acuerdo con la marca norteamericana Mattel.

El conjunto, que en 2018 se transformó en la primera agrupación de pop surcoreano en llegar al puesto número uno de las lista top 200 del ranking Billboard, editará una colección que incluye muñecos, figuras de acción y juegos.

Las acciones de Mattel, empresa detrás de Barbie, Hot Wheels, Polly Pocket, entre otros, subieron en un 9% ayer, un día después que la compañía anunciara el cierre del trato con el grupo.

BTS es el acrónimo de Bangtan Sonyeondan, que significa "más allá de la escena". Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y debutó en junio de 2013.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores