Foto: Rami Malek posó junto a su hermano gemelo tras ganar su primer Globo de Oro

El actor que, ya había estado nominado al galardón por su papel en la serie "Mr. Robot", obtuvo el premio en la categoría Mejor Actor Drama por su ovacionado personaje en "Bohemian Rhapsody".

08 de Enero de 2019 | 10:17 | Redactado por N. Quijada, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El equipo de "Bohemian Rhapsody", y especialmente su protagonista, Rami Malek, celebraron en grande tras los premios Globo de Oro.

El actor, quien interpretó magistralmente a Freddie Mercury, obtuvo su primer galardón en el certamen quedándose con una de las categorías más importantes: Mejor Actor Drama. El estadounidense de padres egipcios, ya había estado nominado dos veces en el certamen por su rol en la serie "Mr. Robot".

El segundo gran logro de su carrera -obtuvo un Emmy en 2016 por "Mr.Robot"-, lo quiso celebrar junto a su hermano gemelo Sami Malek, y su compañera de reparto de "Bohemian Rhapsody" y actual pareja, Lucy Boynton.

La imagen de los hermanos Malek llamó la atención de los medios del espectáculo.

Foto: AFP

Sobre el escenario del Beverly Hilton en Los Angeles, California, Malek agradeció especialmente a Freddie Mercury por darle "la alegría de toda una vida". "Esto es para ti, precioso", sostuvo evidentemente emocionado.

A través de las redes sociales, Boynton compartió una imagen junto a su novio y parte del elenco del triunfante filme.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores