Jóvenes actores se suman a Naomi Watts y Josh Whitehouse para la precuela de "Game of Thrones"

Naomi Ackie de "Lady Macbeth", y Georgie Henley de "Las crónicas de Narnia", están entre quienes fueron confirmados para formar parte del elenco regular de la serie.

09 de Enero de 2019 | 11:34 | Redactado por N. Quijada, Emol
HBO
SANTIAGO.- Queda cada vez menos para el estreno de la octava temporada de "Game of Thrones", que vendrá a poner fin a una de las series más exitosas de la última década.

Ante su término, los fanáticos de la ficción han encontrado un consuelo con la anunciada precuela que estará supervisada por George R.R. Martin, creador del universo fantástico en el que trascurre la acción.

La producción llevará por título "The Long Night", y su guion estará a cargo de Jane Goldman y el propio Martin. En cuanto a la dirección, SJ Clarkson, quien ha participado en series como "Jessica Jones", "Colateral" y "Orange Is the New Black", ya firmó para formar parte del piloto de la precuela de "GOT" y ejercer funciones como productor ejecutivo.

Pero uno de los anuncios que más se esperaban era respecto al elenco, sobre todo porque tendrán el desafío de encantar a los seguidores de personajes como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Hace pocos meses se confirmó la participación de Naomi Watts y Josh Whitehouse, y esta semana se sumaron nuevos actores, entre los que se encuentran Naomi Ackie ("Lady Macbeth"), Georgie Henley ("Las crónicas de Narnia"), Denise Gough ("The Fall"), Jamie Campbell Bower ("Cazadores de sombras: Ciudad de huesos") e Ivanno Jeremiah ("Humans").

HBO confirmó que la historia transcurrirá algunos siglos antes de los acontecimientos de "Game of Thrones" y narrará "el descenso a la oscuridad desde la edad Oro de los Héroes".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores