Actor de "Guardianes de la Galaxia" se compromete con hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt confirmó la noticia en su instagram donde aparece en una foto junto con Katherine Schwarzenegger.

14 de Enero de 2019 | 07:35 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
AFP
SANTIAGO.- El actor de "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt, anunció su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija del reconocido actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger.

El también protagonista de "Jurassic World" de 39 años confirmó la noticia en su instagram con una foto de ambos acompañado de un texto en el que se declara "feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo. ¡Allá vamos!".


Katherine, de 29 años, es la mayor de los cinco hijos entre Schwarzenegger y la periodista y escritora Maria Shriver, quien también es sobrina del ex presidente J.F. Kennedy. Es autora de libros de autoayuda y un cuento infantil, asimismo trabaja como embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal.

Pratt tiene un hijo con su ex esposa, la también actriz Anna Faris, con quien se separó en agosto de 2017 tras casi nueve años de matrimonio pero mantienen una buena relación de amistad e incluso se los ha visto paseando junto a sus nuevas respectivas parejas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores