EMOLTV

Javiera Suárez sobre los resultados de sus exámenes: "Aún hay focos de melanoma activos"

A través de redes sociales, la periodista contó que su más reciente estudio no dio buenas noticias y que tendrá que seguir con los tratamientos para "alcanzar el milagro de la sanación".

16 de Enero de 2019 | 10:35 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Javiera Suárez continuará su batalla contra el cáncer. La periodista contó en sus redes sociales que su cuerpo aún tiene "focos de melanoma activos", y que deberá continuar con sus tratamientos.

La noticia la dio a conocer luego de que se realizara un examen que estudia el estado del cáncer (PET).

En su cuenta de Instagram, junto a una foto de una mariposa, explicó: "Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo".

En abril del 2018, la ex conductora de Zona Latina comentó que su enfermedad continuaba y que iniciaría un nuevo proceso de tratamientos. "El melanoma que en enero ya casi estaba eliminado, al menos a ojos de los exámenes, arremetió con todo", detalló en ese entonces.

Tras seis meses de quimioterapia, en octubre pasado aseguró sentirse "más viva que nunca", pero pese a todos sus esfuerzos, el cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2016 no ha dado treguas.

"Habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?