Periodista chileno Eugenio Salinas sufre grave accidente en Barcelona y está internado en urgencia

El profesional, quien cubre a los futbolistas chilenos en Europa, participó en un choque en una avenida catalana y fue trasladado de urgencia al Hospital Clínic.

20 de Enero de 2019 | 09:44 | Por Leonardo Vallejos, Emol
Vía Instagram
SANTIAGO.- El conocido periodista chileno Eugenio Salinas sufrió un grave accidente automovilístico anoche en Barcelona, España.

Producto de esto, el profesional, quien trabaja cubriendo la actualidad de futbolistas nacionales en Europa, tales como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, entre otros, fue trasladado de urgencia al Hospital Clínic de la ciudad catalana.

Desde el recinto hospitalario confirmaron a Emol que "Keno" sigue en urgencia. "El Consulado chileno en Barcelona ya se contactó con nosotros para saber su estado", explicaron.

El portal catalán Actualit Penal informa que "Efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atienden en estos momentos -23:20 horas del sábado 19 de enero- a los heridos que se han registrado en un choque ocurrido a las 22:51 horas en la Diagonal barcelonesa. Al parecer, dos vehículos han chocado frontalmente en la confluencia de la avenida con la calle Albert Bastardas, cerca de la sede del RACC. Como consecuencia de la colisión uno de los vehículos habría volcado y se ha incendiado. Cuatro personas han resultado heridas y, aunque visualmente, se trata de una colisión muy grave, no se teme por la vida de ninguno de ellos".

Cercanos a Salinas revelaron a Emol que ayer en la tarde se enteraron de la noticia porque una mujer encontró su celular en el lugar del accidente y envió mensajes de audio alertando de la situación.

Salinas es un reconocido periodista deportivo que también incursionó en espectáculos, siendo uno de los primeros conductores de "Primer Plano".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores