EMOLTV

Cantante Chris Brown es detenido en Francia tras acusaciones de violación

El artista fue arrestado junto a otras dos personas después de que una joven de 24 años dijo que fue violada en la habitación de hotel de Brown el 15 de enero.

22 de Enero de 2019 | 08:30 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
imagen
AP
SANTIAGO.- El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado en París el lunes por la mañana, junto a otras dos personas, como sospechoso de una violación, dijo una fuente policial francesa el martes.

Los cargos que enfrentaría el músico serían por violación agravada y de narcóticos, según informa CNN.

Los arrestos fueron reportados inicialmente por la revista Closer, que dijo que las tres detenciones se produjeron después de que una joven de 24 años dijo que fue violada en la habitación de hotel de Brown en la noche del 15 de enero.

Un agente policial señaló que el artista fue detenido el lunes en un club nocturno en el centro de París, cerca de los Campos Elíseos, y continuaba en custodia durante este martes mientras se estudia la denuncia. Su guardaespaldas y un amigo también están detenidos con el cantante.

Brown también es conocido por golpear en la cara a la cantante Rihanna, que en ese momento era su pareja, por esto recibió cinco años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?