EMOLTV

Serie "Suits" renueva por una novena y última temporada a un año de la salida de Meghan Markle

Los nuevos capítulos del drama legal llegarían en 2020. El creador de la ficción, Aaron Korsh, fue quien entregó la noticia.

25 de Enero de 2019 | 09:34 | DPA
imagen
Netflix
MADRID.- USA Network pondrá punto final a "Suits". La cadena anunció que renovó el drama legal por una novena y última temporada. La producción de la entrega final, que tendrá 10 episodios, comenzará a fines de este año.

El creador de la serie, Aaron Korsh, lanzó un comunicado dando la noticia. "Aunque sé que no es cierto, parece que fue ayer cuando USA Network se arriesgó con el guion de un escritor no establecido. En estos días eso es algo común, pero hace 47 años, cuando escribí por primera vez el 'Proyecto sin título Korsh', nadie lo hizo. Nadie, excepto la gente de USA Network y Universal Cable Productions", escribió en el comunicado recogido por TVLine. "Espero enfurecerlos y deleitarlos con los episodios finales", añadió.

Según la publicación, la novena temporada contará con los personajes habituales de la entrega anterior. La serie se vio resentida tras su séptima temporada, cuando abandonaron los protagonistas Patrick J. Adams y Meghan Markle. La actriz de "Grey's Anatomy", Katherine Heigl, se unió al grupo como la abogada Samantha Wheeler en la octava entrega, mientras que Amanda Schull, quien interpreta a Katrina Bennett, pasó a ser habitual.

"Suits" se desarrolla en un prestigioso bufete de abogados de Nueva York. Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los abogados más importantes de la ciudad, se ve obligado a contratar a un nuevo socio. El ingenio de Mike Ross (Patrik J. Adams) hace que Harvey lo contrate, pero debido a que Mike no es licenciado en derecho, ambos fingen que se graduó en la prestigiosa Harvard para incluirlo en su plantilla.

Aunque la ficción llegará a su fin, la franquicia continuará con el spin-off "Pearson", encabezado por Gina Torres, que se estrenará este año. La nueva ficción seguirá a la ex abogada Jessica Pearson, quien se muda de la ciudad de Nueva York a Chicago para lanzarse al mundo de la política.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?