Paloma Mami supera a Mon Laferte como la artista nacional más escuchada en Spotify

La cantante que acaba de ser confirmada en el festival "Urban Trap Fest", atraviesa un gran momento en su carrera.

28 de Enero de 2019 | 14:15 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Diego Gallardo
SANTIAGO.- Paloma Castillo o mejor conocida como Paloma Mami, vive un gran momento en su creciente carrera tras convertirse en la artista nacional más escuchada en Spotify.

La ex chica Rojo llegó a los 3.288.091 oyentes mensuales, superando a Mon Laferte que cuenta con 3.176.867, según datos que entrega la compañía de la plataforma streaming.

Paloma Mami logra este hito con tan solo dos canciones en su repertorio, "Not Steady" y "No te enamores de mi". Sin embargo, ambos materiales aún no logran superar a los dos temas más reproducidos de Mon Laferte, "Tu falta de querer" y "Amarrame", que alcanzan los cien millones de reproducciones en Spotify.

La intérprete de música urbana, fue recientemente confirmada para encabezar el festival "Urban Trap Fest" que reunirá a reconocidos exponentes nacionales del género como DrefQuila, GianLuca y Ceaese el próximo 1 de junio en el Teatro Caupolicán.

Esta presentación se suma a la ya agendada para el 31 de marzo en el marco de Lollapalooza Chile 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores