Margot Robbie sube imagen caracterizada de Harley Quinn para la nueva pelicula "Birds of Prey"

La actriz australiana ya había entusiasmado a los fanáticos de las entregas de DC Comics al subir una foto del libreto del spin off.

28 de Enero de 2019 | 16:30 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AFP
SANTIAGO.- Margot Robbie subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece caracterizada de Harley Quinn, en esta ocasión para la nueva película de DC Comics, "Birds of Prey".

La actriz australiana, quien ya interpretó a Quinn en el largometraje "Escuadrón Suicida"(2016), había subido el pasado noviembre una imagen del libreto que se ocupará para este nuevo filme.

Foto subida por Margot Robbie en su cuenta de Instagram

"Birds of Prey" cuenta la historia de Harley Quinn - quien se separó del Jóker - y otras tres superheroínas, Black Canary, Cazadora y Renee Montoya, que se reunirán para salvar a Cassandra, una niña que cayó en manos de un malvado villano.

El teaser de la película, que tiene una duración de 19 segundos, ya se encuentra disponible. En él se puede apreciar a Margot Robbie de Harley Quinn y a otros actores como Ewan McGregor, que interpretará a Black Mask y Mary Elizabeth Winstead como Huntress.

Su estreno se espera para 2020 y estará dirigida por Cathy Yan.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores