Usó la ducha y tomó una siesta: Otorgan seis meses de cárcel al hombre que irrumpió en la casa de Taylor Swift

Roger Alvarado fue declarado culpable de desacato criminal e intento de robo. Además de estar privado de libertad deberá completar un programa de salud mental.

06 de Febrero de 2019 | 12:33 | Redactado por M. Álamos, Emol /AP
EFE
NUEVA YORK. - Un hombre que irrumpió en la casa de la ciudad de Nueva York de Taylor Swift y tomó una siesta, fue condenado a seis meses de cárcel.

Roger Alvarado, de 22 años, de Homestead, Florida, fue sentenciado ayer después de ser declarado culpable de desacato criminal e intento de robo, según informa Page Six.

El medio afirma que Alvarado planea regresar a Florida después de su estadía en la cárcel, que está casi terminada, y cumplir cinco años de libertad condicional. También debe completar un programa de salud mental.

Los oficiales encontraron a Alvarado dormido en la casa de la estrella del pop en Manhattan en abril de 2018 y dijeron, en ese entonces, que el hombre también había usado la ducha. Swift no estaba en casa durante el robo.

Alvarado había sido arrestado en la misma dirección en febrero de 2018, acusado de romper la puerta de entrada con una pala.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores