EMOLTV

Usó la ducha y tomó una siesta: Otorgan seis meses de cárcel al hombre que irrumpió en la casa de Taylor Swift

Roger Alvarado fue declarado culpable de desacato criminal e intento de robo. Además de estar privado de libertad deberá completar un programa de salud mental.

06 de Febrero de 2019 | 12:33 | Redactado por M. Álamos, Emol /AP
imagen
EFE
NUEVA YORK. - Un hombre que irrumpió en la casa de la ciudad de Nueva York de Taylor Swift y tomó una siesta, fue condenado a seis meses de cárcel.

Roger Alvarado, de 22 años, de Homestead, Florida, fue sentenciado ayer después de ser declarado culpable de desacato criminal e intento de robo, según informa Page Six.

El medio afirma que Alvarado planea regresar a Florida después de su estadía en la cárcel, que está casi terminada, y cumplir cinco años de libertad condicional. También debe completar un programa de salud mental.

Los oficiales encontraron a Alvarado dormido en la casa de la estrella del pop en Manhattan en abril de 2018 y dijeron, en ese entonces, que el hombre también había usado la ducha. Swift no estaba en casa durante el robo.

Alvarado había sido arrestado en la misma dirección en febrero de 2018, acusado de romper la puerta de entrada con una pala.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?