"Amor en línea", la nueva comedia que abordará las relaciones en época de redes sociales

En el marco del Festival de Talca, TVN anunció que seguirá apostando por la ficción, esta vez con una serie romántica.

11 de Febrero de 2019 | 10:41 | Redactado por N. Quijada, Emol
TVN
SANTIAGO.- TVN seguirá apostando por la realización de comedias propias. En el marco del Festival de Talca, el canal público dio a conocer el nombre de su nueva apuesta dramática: "Amor en línea".

La ficción buscará mostrar cómo se desarrollan las relaciones amorosas en época de redes sociales a través de las historias paralelas de Ignacia y Antonia, dos personajes que viven diferentes procesos en sus vidas, que se sienten solos y empiezan a encontrar sorpresas en el mundo virtual.

La serie es una coproducción entre Televisión Nacional y Efe 3, y tendrá como protagonistas a Sandra (Luciana Echeverría) e Ignacio (Ricardo Fernández).

Ignacia es una preocupada nieta que cuida a su abuela con Alzheimer, situación que la consume mucho y por la que no tiene tiempo para romances. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudar a su abuela, Sandra será acogida en la casa de su eterno amigo Camilo (Gastón Salgado).

Ignacio en tanto, vive con sus dos hijos y luego de algunos meses de separación de su ex esposa, decide reiniciar su vida amorosa animado por Manolo (Roberto Farías), su energético pero poco atinado amigo.

El elenco cuenta además con las actuaciones de Grimanesa Jiménez, Benjamín Castillo, Daniela Lhorente, Luna Martínez, Sofía García, Cristopher Offerman, Oliver Borne y Julio Fuentes, entre otros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores