Película de "Breaking Bad" ya es un hecho: Se centrará en Jesse Pinkman y será estrenada en plataforma de streaming

La esperada secuela estará a cargo del director y guionista de la serie, Vince Gilligan, y rodará las escenas en Albuquerque.

14 de Febrero de 2019 | 10:25 | Redactado por N. Quijada, Emol
AXN
SANTIAGO.- La película de "Breaking Bad" ya está ad portas de iniciar sus grabaciones. La producción que será una secuela de la exitosa serie de AMC, se centrará en Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul, quien ya fue confirmado para participar en el filme.

La historia buscará los enredos de la vida del compañero de Walter White (Bryan Cranston) en el tráfico de metanfetamina. "La fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad", esa es la única pista de lo que será la trama, según publicó Deadline.

Los rumores de la cinta comenzaron a mediados del 2018, cuando se especulaba que llevaría el nombre de "Greenbrier". Ahora ya confirmaron que será rodada en Albuquerque, Nuevo México, donde fue filmada la serie.

Además, el director y guionista del programa de AMC, Vince Gilligan, se hará cargo de la película.

Según reporta The Hollywood Reporter, el estreno mundial de la cinta será a través de Netflix, y luego en Estados Unidos por las pantallas de AMC. Posteriormente, el filme llegaría a los cines a través de Sony.

El actor Bryan Cranston aún no ha confirmado si su épico personaje estará en esta película, pero fue claro en señalar que si el guion lo contempla, él no dudará en unirse al elenco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores