Humorista Radagast y su fallido paso por el Festival de Talca: "El verdadero fracaso es dejar de intentarlo"

El comediante argentino publicó un video en el que manifiesta sus sentimientos luego de su presentación en el evento, donde recibió fuertes pifias del público.

15 de Febrero de 2019 | 11:45 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
Captura YouTube
SANTIAGO.- Un verdadero cara y sello ha vivido Radagast en sus dos presentaciones en escenarios importantes en Chile. Por un lado, vivió el éxito tras su rutina en el Festival de Olmué en 2017, pero por otro sintió el rigor del público al salir pifiado del escenario del Festival de Talca la semana pasada.

Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram, Agustín Aristarán, comediante argentino más conocido como Radagast, manifestó sus sentimientos luego de lo vivido en Talca.

"El error no es fracaso. Es la puerta que se le abre al eterno aprendiz. Al que prueba, cambia de estrategia, pero no permite que el juicio demoledor del relato exitista lo venza", dijo Aristarán a través del video motivacional, agregando que "el verdadero gran fracaso es dejar de intentarlo".

Radagast confesó que "lo que me define no aparece en las victorias, ni en las ovaciones, ni en las palabras de admiración. Aparece con fuerza en el fallo y en el sabor amargo de 'podría haberlo hecho mejor'".


Finalmente, "Soy Radagast" agradeció a los organizadores del evento y a TVN, por la gran experiencia que vivió al presentarse en la versión 2019 del Festival de la Independencia de Talca.

En la noche del viernes pasado, el humorista se subió al escenario instalado en la explanada de Río Claro para presentar su rutina. Sin embargo, el argentino solo alcanzó a estar 34 minutos, ya que las fuertes pifias del público los hicieron despedirse rápidamente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores