Acusan a alcalde de Puerto Varas de intentar besar a la fuerza a Camila Gallardo

La cantante nacional se encontraba en la ciudad realizando una presentación de su gira "Rosa Tour".

18 de Febrero de 2019 | 07:07 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- Un episodio de acoso sufrió la cantante nacional Camila Gallardo con el alcalde Ramón Bahamonde (ex RN) en la presentación de su gira "Rosa Tour" en Puerto Varas .

Al terminar su show en la ciudad lacustre, el hombre subió al escenario a entregarle un reconocimiento. Según lo que se puede ver en los videos circulando en redes sociales, la autoridad se acercó a la cantante, tomándola de la cabeza y trató de besarla en los labios.

Gallardo logró evitar la acción de Bahamonde, pero en el registro se nota la incomodidad y molestia que le causó el episodio.

Si bien la cantante no se ha referido al tema, en su cuenta de Twitter se puede apreciar los "likes" que ha puesto a los mensajes dedicados a ella con el hashtag #RespectCami que sus seguidores usaron para mandarle apoyo.

En noviembre pasado, Bahamonde ya fue parte de otra polémica cuando le exclamó a la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, "¡ven a adornar la mesa, mujer!" mientras se desarrollaba el encuentro de la Red Chilena de Municipios por el Cambio Climático.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores