Acusan a alcalde de Puerto Varas de intentar besar a la fuerza a Camila Gallardo

La cantante nacional se encontraba en la ciudad realizando una presentación de su gira "Rosa Tour".

18 de Febrero de 2019 | 07:07 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- Un episodio de acoso sufrió la cantante nacional Camila Gallardo con el alcalde Ramón Bahamonde (ex RN) en la presentación de su gira "Rosa Tour" en Puerto Varas .

Al terminar su show en la ciudad lacustre, el hombre subió al escenario a entregarle un reconocimiento. Según lo que se puede ver en los videos circulando en redes sociales, la autoridad se acercó a la cantante, tomándola de la cabeza y trató de besarla en los labios.

Gallardo logró evitar la acción de Bahamonde, pero en el registro se nota la incomodidad y molestia que le causó el episodio.

Si bien la cantante no se ha referido al tema, en su cuenta de Twitter se puede apreciar los "likes" que ha puesto a los mensajes dedicados a ella con el hashtag #RespectCami que sus seguidores usaron para mandarle apoyo.

En noviembre pasado, Bahamonde ya fue parte de otra polémica cuando le exclamó a la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, "¡ven a adornar la mesa, mujer!" mientras se desarrollaba el encuentro de la Red Chilena de Municipios por el Cambio Climático.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores