EMOLTV

Camila Gallardo tras incómodo momento vivido con el alcalde de Puerto Varas: "No son tiempos fáciles para las mujeres"

En un video difundido en redes sociales, se ve cómo Ramón Bahamonde subió al escenario, tomó de la cabeza a la cantante e intentó besarla en los labios. La artista nacional sostuvo que "la violencia la vivimos todas".

18 de Febrero de 2019 | 09:19 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La actitud del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, con la cantante Camila Gallardo, ha sido fuertemente cuestionada a través de las redes sociales.

La artista nacional que se encontraba en la ciudad lacustre en el marco de su gira "Rosa Tour", vivió un incómodo momento sobre el escenario de Calle Techada Santa Rosa. Según se aprecia en un video difundido en Twitter, la autoridad local se acercó a la cantante, la tomó de la cabeza y trató de besarla en los labios.

Pese a que Gallardo evitó la acción de Bahamonde, se mostró visiblemente molesta con el episodio.


A horas del comentado suceso, la cantante emitió un breve comunicado en sus redes sociales donde indica: "No son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta".

En sus palabras, Gallardo no hace alusión directa al hecho vivido con el alcalde de Puerto Varas, pero sí aprovecha de hacer un llamado a que "nadie, absolutamente nadie, no importa su 'autoridad' está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?