La actriz y guionista Luz Croxatto habría sufrido un accidente cerebrovascular

La intérprete de teatro y televisión, de 56 años, se encuentra internada en una clínica capitalina.

20 de Febrero de 2019 | 09:37 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Segunda
SANTIAGO.- La actriz Luz Croxatto , de 56 años, se mantiene internada en la Clínica Indisa, según confirmaron fuentes del recinto a Emol.

Pese a que aún no se ha entregado un parte médico oficial, "La mañana de CHV" informó que la ex directora de contenidos del Área de Ficción de Canal 13 habría sufrido un accidente cerebrovascular. Además, indicaron que fue atendida a tiempo y se encontraría estable dentro de su gravedad.

Croxatto cuenta con una gran trayectoria en el teatro y la televisión. Como guionista, se ha desempeñado en populares programas como "Los años dorados", "La Nanny" y "Casado con hijos".

Desde 2017, se encuentra en la estación del Grupo Luksic donde ya lanzó la tercera temporada de "Soltera otra vez". Como actriz se ha destacado en las series "Los archivos del Cardenal", "Ecos del desierto" y "El bosque de Karadima".

En los años '90, se desempeñó en teleseries como "Adrenalina", "Marparaíso" y "Playa salvaje".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores