EMOLTV

"Holmes & Watson" fue elegida la peor película del año en los Premios Razzie

Los "anti-Oscar" del cine destacan a las producciones más decepcionantes de Hollywood. En esta edición, Donald Trump ganó como "peor actor" tras interpretarse a sí mismo en dos documentales.

24 de Febrero de 2019 | 06:15 | Redactado por Pía Larrondo, Emol/EFE
imagen
Pantallazo Instagram @cultureshock.101
LOS ÁNGELES.- La película "Holmes & Watson" fue elegida este sábado como la peor película de 2018 en la 39 edición de los Razzies, conocidos como los "anti-Oscar" de Hollywood.

La fundación Golden Raspberry Award anunció que "Holmes & Watson" lideró la lista de "triunfadores" con cuatro estatuillas: peor película, peor secuela o "remake", peor director (Etan Cohen) y peor actor de reparto (John C. Reilly).

El Razzie al peor actor fue para el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su "interpretación" de sí mismo en los documentales "Death of a Nation" y "Fahrenheit 11/9".

Trump también ganó el reconocimiento al "peor combo" en pantalla, que reconoció, irónicamente, tanto al Presidente de Estados Unidos como a su ego "perpetuando la mezquindad".

La Casa Blanca obtuvo otro reconocimiento ya que Kellyanne Conway, asesora de Trump, ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su "interpretación" de sí misma en "Fahrenheit 11/9".

El premio a peor guión fue para "Cincuenta Sombras Liberadas", la última película de la trilogía erótica de "Fifty Shades".

Y los Razzie dieron una alegría y una pena a Melissa McCarthy, que recibió el premio a peor actriz por las películas "Life of the Party" y "The Happytime Murders", pero también recibió el reconocimiento "redentor" por su sobresaliente papel en "Can You Ever Forgive Me?", filme por el que competirá por un Oscar este domingo.

Por último, el premio especial Barry L. Bumstead, que se entrega al mayor fracaso en taquilla de la temporada, fue para "Billionaire Boys Club", una película que tuvo pésimas ventas por tener entre los personajes de su elenco a Kevin Spacey, acusado por acoso sexual.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?